Convivencia Punta Umbría

19 Marzo, 2019

Así lo pasaron de bien los veinte muchachos que se reunieron de convivencia el pasado fin de semana en Punta Umbría. Los planes de los fines de semana son una manera ideal de programar actividades sanas y divertidas para los chavales, y el caso concreto de las convivencias sirve además para estrechar los lazos de amistad y pasarlo fenomenal.

Puedes ver más fotos en la galería.

Tertulia cofrade con Carlos Olmedo

14 Marzo, 2019

Hoy jueves 14 a las 20:00 tenemos la segunda tertulia cofrade en Andévalo, esta vez con Carlos Olmedo, experimentado músico y costalero. Recordad los estudiantes: para asistir debéis estar antes las dos horas de estudio.

Tertulia cofrade con Bienvenido González Roldán

1 Marzo, 2019

Ya tenemos invitado para la primera tertulia cofrade del mes de marzo. Este jueves día 7, a las 20:00, hablaremos con Bienvenido González sobre el cofrade del siglo XXI. Bienvenido, además de un muy querido padre de antiguos socios de Andévalo, ha sido hermano mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza, y actualmente preside la Junta Gestora en la Hermandad de Ntra. Sra. de la Cinta, Patrona de Huelva. 

Recordad el trato para los estudiantes: para asistir a la tertulia es requisito indispensable haber estudiado antes (de 18:00 a 20:00) en la sala de estudio.

Estudio y Tertulias Cofrades de los jueves

26 Febrero, 2019

En marzo y abril, estudiar en Andévalo va a tener una recompensa muy especial. Los jueves... plan cofrade: si te vienes a estudiar dos horas, a continuación tendrás tertulia cofrade. ¿Todavía te lo tienes que pensar? La primera de ellas será anunciada en breve.

Visita a la Feria de Moguer 1900

25 Febrero, 2019

El pasado fin de semana estuvimos en Moguer para visitar la segunda edición de la Feria de Época 1900, un evento lúdico-cultural que tiene como objetivo recrear la ciudad que recorrió el joven futuro Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez durante su infancia y adolescencia, impregnándose de emociones y sensaciones que lo acompañarían ya para toda su vida. 

Consistió en una visita la mar de divertida, en la que disfrutamos de un ambiente muy mágico y especial. Los coches de época y el vestuario de muchos asistentes y moguereños contribuyeron para ayudarnos a imaginar cómo fue la ciudad que acogió a Juan Ramón en sus años de juventud.

Fue una experiencia digna de repetir en futuras ocasiones.

Feliz Navidad

25 Diciembre, 2018

Te deseamos una muy feliz Navidad, junto a tu familia y amigos, y muy especialmente unidos con la Sagrada Familia de Nazaret.