FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

24 Diciembre, 2015

Desde el Belén del Club Andévalo os deseamos una muy FELIZ NAVIDAD!!

Recogida de alimentos

22 Diciembre, 2015

Tenemos que contaros que entre las distintas actividades solidarias en la que se ha visto envuelto el Club este último mes, hemos conseguido alrededor de 300 kgs de alimentos. 

Estas actividades son; nuestra campaña solidaria de Navidad, la I Jornada Solidaria de Fútbol-sala "La Morana", esta última promovida por universitarios del Club y que cuenta con la colaboración de Cooperación Internacional ONG.

Por último, solo nos queda agradeceros a todos los que habéis colaborado, sabiendo que sin vosotros no hubiera sido posible

Campaña de recogida de alimentos

27 Noviembre, 2015

Dentro de las actividades relacionadas con la solidaridad y el voluntariado que desde el Club organizamos, y teniendo en cuenta las fechas navideñas que se aproximan, hemos decidido organizar una campaña de recogida de alimentos en la que vuestros hjos nos van a ayudar, trayendo lo que puedan y almacenando los alimento. Los días pensados para traer alimentos son los viernes 4,11 y 18 de diciembre. 

Ya está Andévalo listo para la Gran Recogida de Alimentos

20 Noviembre, 2015

Como cada año, el Banco de Aimentos organiza una Gran Recogida de Alimentos a nivel nacional por estas fechas, y este año, por primera vez, Andévalo se suma a ella. 

Ya tenemos un nutrido grupo de estudiantes que estan dispuestos a darlo todo el próximo sábado 28 de noviembre en distintos supermercados de nuestra ciudad. 

Olimpiada solidaria de estudio 2015

6 Noviembre, 2015

Empezamos la decimotercera edición de la Olimpiada Solidaria de Estudio. Sumamos a este proyecto nuestras salas de estudio y muchas muchas horas, que se convertirán en euros para apoyar cuatro maravillosos proyectos que podéis ver en la web de la Olimpiada, en el siguiente link: http://www.olimpiadasolidaria.com/

Sábado en Sevilla

31 Octubre, 2015

El sábado nos fuimos a Sevilla, a disputar un partido contra el club Arqueros y después pasamos la tarde paseando por el parque de Maria Luisa. 

Actividades viernes

31 Octubre, 2015

Este viernes empezaron oficialmente las actividades en el club. Este año contamos con las actividades de belenes, art atack y cine. 

Curso de técnicas de estudio

12 Octubre, 2015

¡Apúntate ya!

Excursión a la playa de la Bota (Punta Umbria)

12 Octubre, 2015

El pasado sábado 10 de octubre a pesar de las inclemencias del tiempo, decidimos salir a hacer una excursión de bicis. La mañana no ayudaba, temprano empezó a llover. A pesar de ello, decidimos tomar la vía verde.

Nuestros destino, la playa de la Bota. Durante la ida comprobé que entre nuestros socios hay grandes ciclistas que desde el primer momento pusieron ritmo al pelotón.

Llegados a la playa no se nos ocurrió otra cosa que contruir una cabaña para resguardarnos de la llovizna, aunque esta duró poco, la cabaña en minutos era una realidad. Nos metimos todos y allí msimo comimos.

Tras la comida una ruta por las dunas y la playa para buscar animales. Y un poco más tarde, la temida vuelta, en la que algún repecho hizo a más de uno poner pie en tierra, aunque eso no nos hizo llegar con un ritmazo. 

I maratón de futbol-sala Club Andévalo

22 Septiembre, 2015

El I maratón de futbol-sala Club Andévalo, estuvo lleno de intensidad, momentos de alta tensión deportiva y alguna que otra sorpresa. Fueron siete los equipos que se inscribieron, cuatro en el campeonato Alevín y tres en el infantil.

Destacando, además de la deportivo, en este primer maratón la afluencia de personas, llegamos a reunirnos mas de cincuenta. Y poniendo enfasis en la gran afición de 2º de ESO que animó parte del torneo. 

 
Campeonato Alevín.
 
La sorpresa del campeonato alevín sin lugar a dudas fue el equipo formado por los benjamines del campeonato. Vendieron muy cara su derrota. Tanto fue así, que en el partido decisivo donde el equipo de Dario Abad y las pequeñajos se jugaban el pase a la final llegaron a ir por delante del marcador mucho tiempo, llegando a los penaltis, donde ya no pudieron hacer nada. El equipo de Dario así llegaba a la final donde se veía las caras ante el equipo de Ismael Antonete, invicto hasta el momento. No se esperaba una sorpresa pero dos goles de Dario, uno de ellos de penalti, dieron contra todo pronóstico una tranquila victoria a éstos. 
 
Campeonato Infantil
 
El campeonato Infantil, estuvo compuesto de tres equipos. El equipo favorito, el de Manolo Sanz. Los de segundo de ESO, iban a intentar ponérselo muy difícil. Se vieron las caras en el primer partido, 15 minutos de tensión y lucha. El quipo de Sanz se puso 2-0 arriba. Los de Alvaro Luque aún así no bajaron los brazos, se pusieron 2-1 pudiendo haber empatado el partido. El segundo partido, acabó con el mismo resultado 2-1 de nuevo venciendo el equipo de Sanz, esta vez a sus colegas de 1 de Eso comandados por Manolo de Olmedo. Con el equipo de Sanz en la final, se buscaba un acompañante. Todo empatado. El partido comienza y contra pronóstico se adelantan los de 1 de Eso. Aún así el equipo de Alvaro Luque, con Pepe López a la cabeza, se sobrepuso y volteó el marcador. Final 1 de ESO vs 2 de ESO. Justo antes de esta final, se había jugado la del alevín y los de Luque querían dar la misma sorpresa que acababa de acontecer. Y así parecía ser, Pepe López de nuevo adelantaba a su equipo. Sin embargo, Manolo Sanz se echó el equipo a la espalda y junto con Gonzalo Morales, dieron la vuelta al marcador venciendo por un contundente 4-1.