Actividades

Actividades impresionantes para todo el año

Viernes

El viernes de club es un plan variado de actividades – maquetas, cocina, manualidades, multimedia, guitarra, fútbol, etc.- diseñado para que los chicos descubran y fomente sus cualidades y aficiones.

Más información

Verano

El verano constituye un importante parón en la vida académica ordinaria, un merecido descanso tras el intenso ritmo del curso.

Más información

Fútbol

El fútbol es una actividad más del club juvenil, con la idea de crear, a través de la práctica del fútbol, el ambiente adecuado para educar en los valores que la asociación viene infundiendo en los jóvenes.

Más información

Semana Santa

Son unos días con un gran significado y a los podemos sacar mucho partido si los sabemos programar, el descanso es compatible con otras actividades que enriquecen y refuerzan la personalidad.

Más información

Solidaridad

El proyecto educativo del club juvenil tiene como fin formar personas capaces de dar respuesta a las necesidades actuales de su entorno inmediato y a las necesidades futuras de la sociedad.

Más información

Convivencias

Cuando el calendario escolar lo permite, el club ofrece la oportunidad de cambiar de aires y compartir esos días con otros chicos de distintas procedencias.

Más información

Plan trimestral

Planificación de todo el trimestre con las distintas actividades que realizaremos cada fin de semana con los distintos niveles del Club.

Más información