El I maratón de futbol-sala Club Andévalo, estuvo lleno de intensidad, momentos de alta tensión deportiva y alguna que otra sorpresa. Fueron siete los equipos que se inscribieron, cuatro en el campeonato Alevín y tres en el infantil.

Destacando, además de la deportivo, en este primer maratón la afluencia de personas, llegamos a reunirnos mas de cincuenta. Y poniendo enfasis en la gran afición de 2º de ESO que animó parte del torneo.

Campeonato Alevín.

La sorpresa del campeonato alevín sin lugar a dudas fue el equipo formado por los benjamines del campeonato. Vendieron muy cara su derrota. Tanto fue así, que en el partido decisivo donde el equipo de Dario Abad y las pequeñajos se jugaban el pase a la final llegaron a ir por delante del marcador mucho tiempo, llegando a los penaltis, donde ya no pudieron hacer nada. El equipo de Dario así llegaba a la final donde se veía las caras ante el equipo de Ismael Antonete, invicto hasta el momento. No se esperaba una sorpresa pero dos goles de Dario, uno de ellos de penalti, dieron contra todo pronóstico una tranquila victoria a éstos.

Campeonato Infantil

El campeonato Infantil, estuvo compuesto de tres equipos. El equipo favorito, el de Manolo Sanz. Los de segundo de ESO, iban a intentar ponérselo muy difícil. Se vieron las caras en el primer partido, 15 minutos de tensión y lucha. El quipo de Sanz se puso 2-0 arriba. Los de Alvaro Luque aún así no bajaron los brazos, se pusieron 2-1 pudiendo haber empatado el partido. El segundo partido, acabó con el mismo resultado 2-1 de nuevo venciendo el equipo de Sanz, esta vez a sus colegas de 1 de Eso comandados por Manolo de Olmedo. Con el equipo de Sanz en la final, se buscaba un acompañante. Todo empatado. El partido comienza y contra pronóstico se adelantan los de 1 de Eso. Aún así el equipo de Alvaro Luque, con Pepe López a la cabeza, se sobrepuso y volteó el marcador. Final 1 de ESO vs 2 de ESO. Justo antes de esta final, se había jugado la del alevín y los de Luque querían dar la misma sorpresa que acababa de acontecer. Y así parecía ser, Pepe López de nuevo adelantaba a su equipo. Sin embargo, Manolo Sanz se echó el equipo a la espalda y junto con Gonzalo Morales, dieron la vuelta al marcador venciendo por un contundente 4-1.