Un curso más iniciamos una nueva serie de tertulias culturales para gente joven y no tan joven, puesto que el espíritu del club permanece en los socios también a lo largo de toda su vida adulta.

Sin olvidarnos de las normas de higiene y salud propias del tiempo que vivimos, tuvimos la oportunidad de pasar una tarde magnífica el pasado viernes con un tema de gran interés para los asistentes.

Nuestro querido José Gutiérrez de San Miguel, antiguo socio, es un joven periodista especializado en economía que trabaja en Madrid y últimamente las circunstancias le tienen teletrabajando desde Huelva.

Aprovechando esta oportunidad, ha compartido con todos una tertulia super dinámica con gran participación de los estudiantes. Se trataron temas como la realidad del periodismo hoy en día, en la época de las nuevas tecnologías. Un aspecto que suscitó gran interés en la concurrencia fueron las salidas profesionales, tanto las clásicas como las que presentan los nuevos desafíos de la sociedad actual.

Como suele ser habitual, las intervenciones de los asistentes desencadenaron un interesante turno de preguntas que nos enriqueció bastante.

Agradecemos la participación de José, y el viernes 30 de octubre nos vemos de nuevo en la próxima. La anunciaremos en breve.